El Imperio mató a tu abuelo, y echó a tu abuela de su casa ancestral cerca de Grizzly Peak hacia los bosques húmedos de Far Place. Usted la vio, una vez un famoso hablador de dioses de los Uraldianos, atender a los cerdos en lugar de a las vacas.
Cuando tu padre murió luchando en Boldhome, ella era todo lo que tenías.
Cuando tu abuela murió, su corazón roto por el exilio, te teñiste el pelo y te convertiste en una de las Mujeres Rojas y prometiste no criar hijos ni ganado hasta que el Imperio fue expulsado del Paso Dragón.
Desde entonces, has vivido en el desierto con tu banda, la Banda de la Mano Roja, contraatacando al Imperio cuando y donde puedas. Es una vida dura, pero cuando te debilitas, piensas en tu abuela y en sus pruebas.
Algunos dicen que tienes las manos rojas porque te bañas en la sangre. de los soldados lunares, de hecho es de la henna que usas para teñir tu pero por qué negar una buena historia. Es como el rumor de que tú sólo se casará y se acostará con un hombre que pueda vencerte.
una pelea… mantiene alejada la atención no deseada. Las leyendas son parte de un la armería de los rebeldes, úsalos en tu beneficio.
Sabes que tu banda vendrá a rescatarte, hasta entonces.
espere su momento.
Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator